miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡SIGAN COGIENDO A LA GENTE!

Hace tres dias que me hierve la mierda y la indignacion hace salir lo peor de mi...(convengamos que mucho no me cuesta...)
hace unos dias termine el secundario en una nocturna,y tuve la suerte de salir en una beca.
¿S U E R T E?... HAY QUE HACER UNA COLA DE LA PUTA MADRE PARA PODER COBRAR $50 CHOTOS!!!!!!!
Es increible que el banco del tucuman habilite 4 bocas de pago,cuando son mas de 2000 personas las que diariamente pasan por alli a buscar su burla de sueldo... y no solo ellos, tambien pagan ahi becas estudiantiles,planes sociales,pensiones a discapacitados y otras yerbas.
Si tenes ganas de ser uno de los primeros cuando habren el banco de mierda tenes que estar parado como boludo desde las 6 de la mañana, si no es antes.
Obviamente,en la cola no faltan los barderos que se quieren colar,dignos representantes de la cultura tucumana,las tias que tienen una baranda mortal, los pendejos rompe pingo que se les antoja toda clase de pelotudeces que venden por ahi,las pendejas teñidas de rubias desde la mitad del mate porque se tiñen solo cuando cobran los planes, los veteranos envisiados que te tiran el humo del pucho en la cara( yo fumo,solo que en ayuna jamas...se me afloja el gomin mal y me pinta evacuar "in side").
Y para colmo de males, cuando estas por entrar, te topas con un salame que se cree el dueño fundador del banco y te trata para el orto, la ultima ves que fui lo mande a la mierda porque la tironeo a mi nena para que se corra...
Asi que cuando quieran descargar toda la mierda interior, les recomiendo hacer una cola de 30 minutos en la crisostomo alvarez y jujuy... ma que terapia ni que mierda!!!
Me cago en el pingo, en Alperovich, y en toda la puta burocracia de este pais.

3 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

Si si si! Un blog donde puedo expresar toda mi bronca y putear como se me antoje el pingo!!!!
Elina, qué buena descripción de toda esa manga de garcas que está diagramando como sacarte un cm de ventaja. La burocracia, hace que te tengas que comer esas colas interminables sin una mínima previsión de cómo mejorar las cosas.
Lindo espacio para expresarme, gracias, muchas gracias.
Besos y feliz Navidad

el Rafa dijo...

“( yo fumo, solo que en ayuna jamas...se me afloja el gomin mal y me pinta evacuar "in side").” JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA juro que no quería saber tanto :P

Es una cagada hacer colas, mas aun si es por esa miseria de $, pero bueno amiga Elina… peor es casarse :P

ELINA dijo...

juan:gracias negro,esa es la idea. poder opinar sin ponerse la careta.
besos.
rafa:a veces me paso de sincera,me juega a favor y en contra.
por las dudas,ya sabes... nunca me invites un pucho en ayunas bolu!!!!
un abrazo papi